El tiempo en Zaragoza hoy, 5 de septiembre: domingo de planes al aire libre

Consulta la previsión meteorológica para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La climatología en Zaragoza permite disfrutar al aire libre y hacer planes fuera de casa durante el fin de semana, el último antes del inicio escolar 2021-2022 programado para el próximo miércoles 8 de septiembre. Las llevables temperaturas veraniegas de este sábado y el sol que iluminó la ciudad durante todo el día tendrán continuidad también en la jornada de este domingo. Un buen día para pasear, hacer deporte y disfrutar de los entornos naturales que ofrece la capital aragonesa.

Así pues, de acuerdo con la información prevista de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este domingo se esperan en Zaragoza temperaturas máximas 31º -sobre las 17.00 horas- y mínimas diurnas de 22º. Se esperan intervalos nubosos al comienzo del día, sobre las 8.00 o 9.00 de la mañana, pero el sol se impondrá desde primera hora con cielos despejados durante todo el día. Similar es la previsión en localidades de la provincia zaragozana como Calatayud o Ejea de los Caballeros.

En líneas generales, en Aragón se prevé un predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la mañana, brumas e intervalos de nubes bajas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento flojo del sureste en el valle del Ebro y del sur en el resto.

Consulta aquí otras informaciones sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión