sucesos

Dos detenidos por circular ebrios por las calles de Zaragoza

Los arrestados, de 48 y 27 años, se negó a realizar la correspondiente prueba de alcoholemia.

La detención tuvo lugar en la calle de Antonio Royo en Zaragoza.
La detención tuvo lugar en la calle de Antonio Royo en Zaragoza.
google maps

Un hombre, A. F. y de 48 años, ha sido detenido como presunto responsable de dos delitos contra la seguridad vial por circular ebrio y negarse a realizar la prueba de alcoholemia en el distrito del Centro en Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, a las 11.20, en la calle de Antonio Royo, cuando el conductor fue parado por una patrulla de Policía Local de Zaragoza con motivo de circular de forma irregular.

El hombre arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría orientativa, pero se negó a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia en el etilómetro de precisión.

Por ello, fue arrestado y, posteriormente, puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Los agentes tambien han arrestado este domingo de madrugada en el barrio de Delicas al conductor de un turismo, M. S. C. M. y de 27 años, por dos presuntos delitos contra la seguridad vial tras ser detectado circulando de forma irregular. Según ha explicado la Policía Local, el joven se ha negado a realizar las pruebas de etilometría de precisión, por lo que ha sido detenido y, posteriormente, puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. Los hechos han tenido lugar en la avenida de Madrid a las 6.30.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta, J. A .O. M., de 36 años, y su acompañante, M. P. A. D., 52 años, resultaron el viernes heridos de carácter grave tras colisionar lateralmente contra el turismo conducido por M. Y. N. L., 55 años, en el distrito Actur-Rey Fernando.

Se buscan testigos del accidente

El accidente tuvo lugar, a las 10.25, en la Ronda de Boltaña y como consecuencia del accidente, los lesionados tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario en ambulancia. La Policía Local de Zaragoza ha solicitado testigos de los hechos mediante llamada al teléfono 976 72 41 41.

Ambos conductores han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría. Además, la conductora del coche hacía uso de cinturón de seguridad, y los dos ocupantes de la motocicleta del casco.

También el viernes fue arrestado otro conductor de un coche, J. M. L., de 31 años, como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado positivo en la prueba de etilometría. Los hechos tuvieron tenido lugar en la calle de Alfonso I, en el distrito del Centro, a las 19.45, cuando esta persona fue parada por una patrulla de la Policía Local al circular de manera irregular, para practicarle las pruebas de detección de alcohol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión