Fallece José Luis Rivas, expresidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta

Los mensajes de apoyo a la familia y las condolencias se han sucedido tras conocerse la muerte de uno de los líderes de los movimientos vecinales de la ciudad de Zaragoza.

Fallece José Luis Rivas
Fallece José Luis Rivas
Oliver Duch

Este jueves fallecía en Zaragoza, José Luis Rivas, que fue presidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta durante cinco años y que sustituyó en el cargo a Manuel Ortiz quien había liderado la asociación durante 8 años.

Rivas fue presidente de la asociación supravecinal, que agrupa a un total de 32 organizaciones vecinales de Zaragoza, hasta el pasado año cuando dejó el cargo en manos de Constancio Navarro Lomba 

El fallecimiento de José Luis Rivas ha supuesto un golpe para el movimiento asociacional de la ciudad de Zaragoza y las muestras de afecto se han sucedido a lo largo de todo el día por parte de colectivos y partidos políticos. 

José Luis Rivas fue elegido presidente de la Asociación Vecinal Cesaraugusta en 2016 donde sustituyó a Manuel Ortiz y era un colaborador de la entidad desde hacía más de 27 años y que falleció hace poco más de un año.

Desde los distintos sectores asociativos de la ciudad de Zaragoza se ha destacado la gran labor de Rivas al frente de la asociación y su gran compromiso con la ciudad.

José Luis Rivas, colaboró también con Heraldo de Aragón, dejando impresa su opinión sobre cuáles debían ser los retos de la ciudad de Zaragoza. Para José Luis Rivas, el camino para mejorar la ciudad de Zaragoza era "ponerse metas, plazos y tomar decisiones" y así lo escribió en Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión