Las tormentas dejan a Mozota sin El Bosque Sonoro

El festival iba a celebrarse del 10 al 12 de septiembre pero el recinto ha quedado muy dañado por las inundaciones.

Las tormentas dejan a Mozota sin Bosque Sonoro
Las tormentas dejan a Mozota sin Bosque Sonoro
HA

Mozota se queda sin su festival El Bosque Sonoro este mes de septiembre. Las lluvias torrenciales que dejó este jueves el paso de la DANA por la localidad zaragozana han ocasionado numerosos daños tanto en el recinto como en los accesos, lo que ha obligado a los organizadores a cancelar la cita, prevista para los días 10, 11 y 12 de septiembre.

"Nos encontramos con un panorama desolador", aseguran. "Las infraestructuras del festival y los accesos han quedado totalmente anegados, tanto el sendero como el parking" explican en una nota. "Llevamos desde ayer buscando soluciones, trabajando para garantizar la viabilidad del festival… pero no las hay", subrayan los organizadores, que ven imposible acondicionar a tiempo el recinto.

El cartel del festival contaba con la presencia de Jorge Drexler el viernes 10 de septiembre. Novedades Carminha, Mediapunta, Ginebras y Delaporte iban a actuar el sábado; y para cerrar, Rulo y la Contrabanda despedirían la cita musical el domingo.

"Estamos inmensamente tristes", aseguran los organizadores, que piden a quienes iban a asistir al festival "un poquito de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas", de la que aseguran que informarán en breve a los afectados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión