Se buscan testigos de un atropello ocurrido en Zaragoza este martes

La Policía Local busca testigos de un atropello ocurrido a las 10.25 del 31 de agosto en la calle Juan Bautista del Mazo del barrio de la Almozara. 

Los hecho han tenido lugar en la calle Juan Bautista del Mazo
El atropello ocurrió en la calle Juan Bautista del Mazo
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un atropello ocurrido a las 10.25 del pasado martes, 31 de agosto, en la calle Juan Bautista del Mazo, cerca de la calle Ribagorza, en el distrito de La Almozara, donde un turismo arrolló a un peatón.

La Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza solicita la colaboración de los testigos del siniestro, que pueden contactar a través del número de teléfono 976 72 41 41.

Ese mismo día se produjo también otro atropello en la capital aragonesa que causó lesiones de gravedad a otro peatón. Este accidente se produjo a las 23.00 de este martes, una joven de 29 años resultó herida grave al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones con semáforo en la avenida Puente del Pilar del barrio del Rabal de Zaragoza.

Herida leve una motorista

Por otra parte, la motorista M.L.C.A., de 53 años de edad, ha resultado herida leve al colisionar con el turismo conducido por E.C.G., de 38 años, en la avenida César Augusto del distrito Centro de Zaragoza, ha informado la Policía Local.

El accidente ocurrió a las 22.00 de este miércoles, cuando se produjo la colisión, siendo trasladada la motorista en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión