incendios

Arden varios enseres de una persona sin hogar junto a la desembocadura del río Huerva en Zargoza

Efectivos de Bomberos de Zaragoza han extinguido esta tarde dos incendios que se ha producido en la capital aragonesa y en San Juan de Monzarrifar. 

Calle del Río en San Juan de Monzarrifar
Calle del Río en San Juan de Monzarrifar, donde también se ha producido un incendio
Gmaps

Los Bomberos de Zaragoza han extinguido dos incendios en Zaragoza y San Juan de Monzarrifar respectivamente, cuyo humo ha sobresaltado a los vecinos de la zona. 

A las 16.44 de este martes una bomba rural pesada y una bomba nodriza pesada han acudido a extinguir el incendio de dos vehículos en un descampado junto a la calle del Río, en la localidad de San Juan de Monzarrifar.

Poco después, a las 17.33 se ha producido un incendio de matorral y vegetación en la calle Echegaray y Caballero de la capital aragonesa  junto a la desembocadura del Río Huerva en la que también han ardido los enseres de una persona sin hogar, entre ellos un colchón y otras pertenencias. 

Fuentes de los bomberos han indicado que han recibido varias llamadas por este hecho, si bien el fuego se ha podido sofocar sin problemas. El Ayuntamiento de Zaragoza ha precisado que la Policía Nacional se ha quedado a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. 

Según han asegurado desde el Ayuntamiento de Zaragoza, la Policía Nacional se ha quedado a cargo de la investigación de lo sucedido.

Además, los Bomberos de la DPZ han asistido a un accidente

Dos personas que viajaban en un turismo han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2 a la altura de la Feria de Muestras de Zaragoza, en el que se ha visto involucrado un camión que transportaba mercancías, según han informado los Bomberos de Zaragoza que han asistido a los heridos a primera hora de la tarde de este martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión