previsión del tiempo

El tiempo en Zaragoza hoy, 28 de agosto: ligera bajada de temperaturas

Consulta la previsión meteorológica de hoy, sábado 28 de agosto.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

Tras dos días de bochorno absoluto con temperaturas de hasta los 36 grados en la capital aragonesa, los zaragozanos comienzan el sábado sin alertas meteorológicas importantes. Aunque, obviamente, y como bien marcan cada año las temperaturas en agosto, el calor seguirá bien presente durante todo el fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Zaragoza capital soportará temperaturas que, aunque se notará un ligero descenso, rondarán los 18 grados de mínima y 33 de máxima durante la jornada del 28 de agosto. Las temperaturas más elevadas se alcanzarán entre las 15.00 y las 20.00.

Otros municipios zaragozanos también padecerán temperaturas altas. En Calatayud, los grados fluctuarán entre los 16 de mínima y los 32 de máxima; en Daroca, el termómetro variará entre los 16 y 31 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 15 y la máxima de 31 grados.

En el resto de Aragón, se prevé un predominio de cielo poco nuboso o despejado. Nubosidad de evolución diurna en el Pirineo oriental y en la Ibérica a partir de mediodía, sin descartar que pueda dejar en las sierras orientales de Teruel algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Las temperaturas en general tendrán un ligero descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado, girando a sureste en las comarcas orientales a últimas horas; en el resto, variable flojo, según la AEMET.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión