previsión meteorológica

El tiempo en Zaragoza hoy, 27 de agosto: alerta amarilla por temperaturas máximas

Consulta la previsión meteorológica de hoy, viernes 27 de agosto.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

Si la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisaba este jueves que subían las temperaturas y anunciaba un tiempo anticiclónico, seco y soleado en la mayor parte del país, el clima de este viernes no se va a quedar atrás. La AEMET activa la alerta amarilla por temperaturas máximas en la Ribera del Ebro de Zaragoza desde las 13.00 y hasta las 20.00 de este viernes 27 de agosto. Las zonas aragonesas más afectadas serán las del valle del Ebro y el sur de Huesca con temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y los 36 grados. 

La ciudad de Zaragoza soportará temperaturas que rondarán los 20 grados de mínima y 36 de máxima durante la jornada del viernes. Las temperaturas más elevadas se alcanzarán entre las 16.00 y las 17.00. Además, otros municipios zaragozanos también padecerán temperaturas altas. En Calatayud, los grados fluctuarán entre los 16 de mínima y los 33 de máxima; en Daroca, el termómetro variará entre los 15 y 32 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 17 y la máxima de 33 grados.

En el resto de Aragón, la AEMET prevé un cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. En las sierras orientales de Teruel no se descartan chubascos o tormentas aisladas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso, salvo en el oeste de Zaragoza donde no variarán. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto. 

Más información del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión