zaragoza

Cae un árbol de grandes dimensiones en el paseo de Cuéllar

El accidente, que no ha provocado daños personales, ha obligado a cortar los tres carriles de entrada a Zaragoza, y ha afectado también a los semáforos, que en estos momentos funcionan ya con normalidad.

La caída de un árbol de grandes dimensiones en el paseo de Cuéllar de Zaragoza ha afectado al tráfico de entrada a la ciudad de Zaragoza en este punto, mientras se desarrollaban las labores para la retirada del mismo. Según han confirmado los Bomberos, el siniestro se ha producido sobre las 11.00 de este viernes, a la altura de la rotonda. En consecuencia, quedaron cortados los tres carriles de entrada a la ciudad, si bien no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, a excepción de un semáforo que fue tumbado por la caída del árbol.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos y la Policía Local de Zaragoza, que ha estado regulando la circulación en ambos sentidos mientras se desarrollaban las labores para retirar el árbol caído de la calzada, durante algo más de dos horas.

Pasadas las 13.40 de este viernes, la circulación se ha reestablecido por completo y también la actividad semafórica en este punto, que quedó interrumpida tras derribar la caída del árbol un semáforo en sus inmediaciones.  

Por su parte, los Bomberos de la capital aragonesa han troceado el árbol en una de las aceras próximas al lugar del siniestro, "para afectar lo mínimo posible a la circulación", y operarios del Ayuntamiento han acudido después a retirar las ramas y otros desperfectos ocasionados por la caída del árbol, como el semáforo derribado en este punto, señalan los agentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión