sucesos

Dos jóvenes son detenidos por tráfico de drogas en Zaragoza

Ambos estaban en posesión de sustancias estupefacientes que excedían la cantidad estimada para su consumo.

Los jóvenes circulaban por la avenida de Gómez Laguna en Zaragoza.
Los jóvenes circulaban con un vehículo por la avenida de Alcalde Gómez Laguna, en Zaragoza, cuando fueron arrestados.
google maps

Dos jóvenes han sido detenidos en la capital aragonesa como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras detectarles una cantidad superior de sustancias estupefacientes a la estimada para consumo propio.

Se trata de dos jóvenes, que responden a las iniciales de Z.  B.  A. E., de 24 años, y J. L. T. M., de 20. Ambos circulaban el lunes por la noche en un vehículo por la calle de Alcalde Gómez Laguna, cuando han sido interceptados por la Policía Local de Zaragoza.

Los agentes, al detectar que transportaban drogas ilegales excediendo la cantidad que pueda ser estimada para su consumo, procedieron a su arresto. Además, el vehículo con el que circulaban fue retirado por la Policía al depósito municipal, donde ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza dio el lunes el alto a una conductora de una motocicleta por circular a velocidad elevada en la calle de Alcalde Caballero, del barrio Actur. La mujer, identificada como D. L. A. y de 31 años, carecía de permiso, al no haberlo obtenido nunca, por lo que tendrá que comparecer en un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión