sucesos

Un joven borracho choca contra tres coches aparcados y vuelca su vehículo en Movera

El conductor, de 20 años de edad, colisionó cuando circulaba a las 3.30 de la pasada madrugada.

El choque se produjo en la calle de La Alberca de Movera.
El choque se produjo en la calle de La Alberca de Movera.
Heraldo

Un joven de 20 años fue detenido la pasada madrugada en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, después de que estrellara su vehículo contra tres coches que estaban aparcados y volcara su coche en la calzada. El accidente se produjo a las 3.30 en la calle de La Alberca, en el barrio rural de Movera.

El conductor del vehículo, P. E. C., resultó ileso pese al golpe, y posteriormente dio positivo en las pruebas de etilometría. Por eso fue detenido y posteriormente puesto en libertad, a la espera de un juicio rápido.

Horas antes, a las 20.40 de este sábado, otro conductor dio positivo tras chocar su vehículo contra un semáforo en Ronda Hispanidad, a la altura del barrio de Torrero. En este caso, D. L. A., de 40 años, sí que resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde fue ingresado en observación. Al superar la tasa establecida, también está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por último, en la calle Pintor Martín Bagües de San José la Policía Local detuvo a A. F. M., de 26 años, por conducir un vehículo a motor sin haberse sacado nunca el carnet de conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión