accidentes de tráfico

Herido un motorista en un accidente con un turismo en San José

Además, un hombre de 34 años ha sido identificado en las últimas horas por circular sin carné, y otro conductor ebrio, de 44, fue detenido después de colisionar con varios coches aparcados. 

El accidente se produjo en la tarde de este jueves en la calle de Luis Braile, en el barrio de San José (Zaragoza).
El accidente se produjo en la tarde de este jueves en la calle de Luis Braile, en el barrio de San José (Zaragoza).
Google Maps

Un motorista ha resultado herido leve este jueves tras colisionar con un turismo en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio de San José. Según informa la Policía Local de Zaragoza, el siniestro se produjo a las 17.40 en la calle de Luis Braile, a la altura de Santa Rosa, cuando el turismo conducido por por I.M.B.., de 39 años de edad, chocó frontolateralmente con la motocicleta conducida por J.C.C., de 31 años de edad. Como consecuencia del golpe, el motorista tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa. Por su parte, el conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia

Ambos conductores hacían un uso correcto de los sistemas de seguridad, señalan en una nota los agentes.  

Detenido en la Avenida de Cataluña

Además, un hombre de 34 años de edad, fue parado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba sin el permiso de conducir por la avenida de Cataluña, a la altura de Ronda Hispanidad, en la margen izquierda de Zaragoza. 

Según indican los agentes, M. L. fue interceptado por una patrulla a las 14.30 del mediodía, y constataron que carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca, razón por la que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de seguridad vial

El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Detenido un conductor ebrio en Actur-Rey Fernando

Además, otro conductor de 44 años de edad, que responde a las iniciales de D. A. M. S., fue interceptado por la policía cuando circulaba de forma anómala por el barrio del Actur. Según informan los agentes en una nota, el hombre colisionó contra varios vehículos correctamente estacionados, y al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado que superaba ampliamente la tasa penalmente establecida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial. 

El siniestro se produjo a las 17.15 de este jueves, a la altura del número 7 de la calle de Torrecillas. 

El vehículo fue inmovilizado y ha quedado a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión