zaragoza

Los mercados de Parque Venecia cierran por vacaciones hasta el 3 de septiembre

Los puestos de los productores agroecológicos y agroalimentarios no se instalarán en la plaza de Marco Polo de Zaragoza a partir de este sábado.

Mercado agroalimentario de Parque Venecia
Mercado agroalimentario de Parque Venecia en una image
Guillermo Mestre

El Mercado Agroecológico de los miércoles y el Mercado Agroalimentario de los sábados en Parque Vencia cierran por vacaciones. Tal y como han informado este jueves desde el Ayuntamiento de Zaragoza, los detallistas de ambos mercados, junto con los Artesanos de Aragón, van a suspender la actividad entre el 31 de julio y el 3 de septiembre.

Los representantes de ambos mercados han sido los que han solicitado la suspensión dado que el volumen de negocio en agosto baja de forma importante. "Los propios detallistas nos pidieron la suspensión durante esas jornadas y entendemos que, como es el mes de vacaciones y la ciudad se vacía, era un buen momento para parar la actividad y recuperarla a la vuelta de las vacaciones", ha concretado la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte.

Los productores del Mercado Agroecológico de los miércoles no acercarán sus productos entre semana hasta la plaza de Marco Polo, en el barrio de Parque Venecia, y tampoco lo harán los miembros de la asociación Pon Aragón en tú mesa, que conforman el Mercado Agroalimentario todos los sábados.

Asimismo, los detallistas de la asociación Artesanos de Aragón, que vienen participando del mercado de los sábados desde mediados de mayo, tampoco acercarán sus productos. "Así, la actividad comercial se recuperará en septiembre cuando la ciudad vuelva a la normalidad", han recordado desde el Consistorio. 

Mientras, el resto de los mercado ambulantes de Zaragoza continúan ofreciendo sus productos en sus diferentes jornadas de la semana, adaptando su horario al verano. En la web https://mercadosambulantesdezaragoza.com se puede encontrar toda la información de estos espacios

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión