Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Arnau Griso mantiene el concierto de este viernes en el Jardín de Invierno pese a la cuarentena de su guitarrista

El guitarrista Eric Griso debe guardar cuarentena y por precaución no va a poder viajar junto a la banda hasta la capital aragonesa, según han informado desde la organización.

Imagen promocional de Arnau Griso
Imagen promocional de Arnau Griso
Arnau Griso

La organización del festival 'Música al Raso' ha notificado que el concierto de Arnau Griso, programado para este viernes, 30 de julio, en el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta, se mantiene en pie, tal y como estaba programado.

Debido a un contacto estrecho con un positivo de covid-19, el guitarrista Eric Griso debe guardar cuarentena y por precaución no va a poder viajar junto a la banda hasta la capital aragonesa, según han informado desde la organización.

"Teníamos muchas ganas de tocar en Zaragoza y con todo el equipo de Arnau Griso", han asegurado desde la banda, al tiempo que han asegurado que, a pesar de este inconveniente, se ha hecho un esfuerzo durante las últimas horas para adaptar la actuación y "tener mañana viernes unas horas de buenrollismo dentro de este verano tan complicado".

Por tanto, el concierto sigue en pie y "os aseguramos un show a la altura, arropados por toda la banda y staff a excepción de Eric, a quien desde aquí mandamos ánimos. Nos vemos mañana, en Zaragoza", han concluido en un comunicado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión