policía local de Zaragoza

Herido un ciclista en un accidente con un autobús urbano de Zaragoza

El joven, que portaba casco de seguridad, fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario tras sufrir una colisión en el Coso.

Unas obras obligarán a ocupar dos carriles en el Coso durante tres semanas.
Una imagen del Coso de Zaragoza, donde se produjo el accidente en la tarde de ayer.
Google Maps

Un ciclista de 30 años resultó este jueves herido leve en un accidente de tráfico registrado en Zaragoza. Según informa la Policía Local, el joven, que responde a las iniciales de S. V. G. tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad tras colisionar con un autobús conducido por I. B., de 36 años de edad en la calle del Coso, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El accidente se produjo en torno a las 20.40 de este jueves, a la altura del número 99 de la citada vía. Como consecuencia del golpe, el ciclista S. V. G., que portaba casco de seguridad, resultó herido de carácter leve y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Por su parte, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia

A las 22.15 de este jueves, también en el distrito Centro, fue detenido el conductor de una motocicleta, P. C. A., de 43 años de edad, tras realizar una conducción anómala y dar positivo en las pruebas de alcoholemia. El motorista recibió el alto de una patrulla a la altura del número 35 de la calle de Madre Vedruna.

Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad y el vehículo, inmovilizado, quedó a disposición judicial.

Accidente con heridos en el Actur

Además, en la margen izquierda de Zaragoza, se produjo otro accidente de tráfico con heridos en el que se vieron implicados una furgoneta y un turismo. Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 de ayer, cuando la furgoneta conducida por A. P. C., de 41 años, colisionó por alcance contra el turismo conducido por G. G. I. F., de 46, a la altura del número 9 de la avenida de Salvador Allende. 

Como consecuencia del golpe, resultaron lesionadas de carácter leve las ocupantes de ambos vehículos, P.L.G., de 38 años, y N.M.J., de 66 años, que fueron trasladadas por una ambulancia hasta un centro sanitario de la capital aragonesa. Los conductores hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y arrojaron resultados negativos en las pruebas de alcoholemia.

No obstante, según han indicado los agentes, se investiga al titular de la furgoneta, M.A., de 30 años, por un presunto delito de uso fraudulento del documento oficial, siendo también denunciado por carecer de seguro obligatorio. El vehículo, en consecuencia, quedó inmovilizado y ha pasado a disposicion judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión