Un voluntario halla muerto a un 'sin techo' en el vehículo donde dormía en un descampado de Zaragoza

El hombre hallado muerto, un varón de nacionalidad rumana y nacido en 1959 era conocido del voluntario e iba de vez en cuando a ver como estaba

Descampado de la calle Alfamen donde ha sido hallado un cuerpo sin vida
Descampado de la calle Alfamen donde ha sido hallado un cuerpo sin vida
Gmaps

Un voluntario de Cruz Roja halló este miércoles por la noche el cuerpo sin vida de un hombre en el vehículo donde vivía en un descampado de la calle de Alfamén de Zaragoza. Al parecer, según ha contado la Policía Nacional, el cuerpo fue hallado pasadas las 22.30 de la noche cuando el voluntario pasó a ver cómo se encontraba y halló al hombre muerto. Según indican desde la Jefatura de Policía, el hombre nacido en 1959 y de nacionalidad rumana era conocido de la persona que lo encontró que de vez en cuando pasaba por su lugar de pernocta para ver como estaba y llevarle comida. 

Al parecer el hombre fallecido utilizaba un vehículo abandonado en este descampado de la calle de Alfamén para dormir. Según indican desde la Policía, cuando llegaron al lugar donde estaba el cadáver avisaron a una ambulancia y el médico solo pudo certificar la muerte del hombre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión