policía local de zaragoza

Herido leve un conductor de 82 años en un accidente de tráfico en Zaragoza

El hombre colisionó contra un turismo conducido por un joven de 25 años mientras circulaba por la avenida de la Ciudad de Soria. Además, otro conductor, de 27, fue detenido tras dar positivo en alcoholemia.

Rotonda de la Ciudadanía, en Zaragoza, donde confluyen la avenida de Madrid con la avenida Ciudad de  Soria
Los hechos ocurrieron en la avenida de la Ciudad de Soria. 
Guillermo Mestre

Un hombre de 82 años de edad resultó este martes herido tras colisionar con un turismo conducido por un joven de 25 años en el barrio de La Almozara.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el siniestro se produjo a las 19.30, en la avenida de la Ciudad de Soria, a la altura de Fray José Casanova, cuando el conductor R. T. V. D. P., de 82 años, colisionó contra el conductor de otro vehículo, identificado como A. G. P., de 25. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del primer turismo tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital aragonesa, donde fue atendido de lesiones de carácter leve. Tras ser sometido el segundo conductor a la

prueba de etilometría, este arrojó un resultado negativo, y ambos conductores llevaban abrochados los preceptivos cinturones de seguridad, por lo que se estudian las causas del accidente.

Además, el conductor de otro turismo, A. D. L. R., de 27 años de edad, fue detenido esta madrugada por una patrulla de la Policía Local mientras circulaba bajo los efectos del alcohol. Al joven se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad, mientras que el vehículo fue inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión