policía local de zaragoza

Detenida en Zaragoza por tráfico de drogas una joven que había aparcado mal su coche

Los hechos ocurrieron a las 18.00 de este martes en la calle de Pedro Cubero, en Las Fuentes, cuando una patrulla observó un vehículo mal estacionado y halló en su interior diversas bolsitas con marihuana.

Bolsitas de marihuana destinadas al tráfico de drogas que fueron intervenidas ayer por la policía.
Bolsitas de marihuana destinadas al tráfico de drogas que fueron intervenidas ayer por la policía.
@policiazaragoza/Twitter

Una joven de 26 años de edad, que responde a las iniciales de A. M. M., ha sido detenida este martes por la Policía Local en el barrio de Las Fuentes por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendida en su vehículo con diversas bolsitas de marihuana, presumiblemente destinada al tráfico de drogas. Así lo han informado los agentes en una nota. 

Los hechos ocurrieron a las 18.00 de este martes en la calle de Pedro Cubero, a la altura de Fray Luis Urbano, cuando una patrulla del sector sur de la ciudad observó un vehículo mal estacionado, que incurría en infracción de tráfico. Según publican los agentes en un tuit, el vehículo carecía de seguro obligatorio; y su conductora, de 26 años, escondía estas bolsitas en el interior, por lo que se le imputa además un delito contra la salud pública.

Detenido por agredir a su expareja en la vía pública

En las últimas horas ha sido detenido también un hombre de 32 años por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su expareja en la vía pública, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos se remontan a las 23.10 de este miércoles, cuando el hombre, que responde a las iniciales de E. J. C. L., golpeó presuntamente a su exmujer en la calle Travesía del Vado, en el barrio Jesús de Zaragoza.

Una imagen de la calle Travesía del Vado, en Zaragoza.
Una imagen de la calle Travesía del Vado, en Zaragoza.
Google Maps

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales de la comisaría Actur-Rey Fernando y puesto a disposición judicial.

Robo con fuerza en el Casco Histórico

Además, los agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este martes a un varón, de 43 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial, donde llegó a empujar a una trabajadora del mismo para perpetrar el presunto delito. 

Los hechos ocurrieron a las 20.00 en la calle de César Augusto, en el Casco Histórico de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión