Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

tribunales

Un vecino de Zaragoza pide cárcel para su ex por el ‘secuestro’ de un bulldog francés

El hombre mantiene que compró el can, valorado en 1.200 euros, antes del matrimonio, por lo que sería un bien privativo. Sin embargo, la mascota sigue en casa de la denunciada.

Bulldog francés
Imagen de archivo de un bulldog francés
EFE

La separación de un matrimonio zaragozano ha acabado en un juzgado de lo penal, ya que el hombre considera que su ex habría ‘secuestrado’ a su perro, un bulldog francés atigrado que le costó 1.200 euros. Para el denunciante, la mujer sería autora de un presunto delito de apropiación indebida por el que ahora pide para ella una condena de ocho meses de prisión, así como el abono de una indemnización por los daños morales.

Durante el juicio, para el que todavía no hay fecha, el hombre intentará demostrar que el can, de nombre Ozil, le pertenece. De hecho, en su escrito de acusación recuerda que lo compró antes del matrimonio y, por tanto, el animal sería un bien privativo.

La demanda de divorcio se interpuso en septiembre de 2020, fecha desde la que, supuestamente, este hombre estaría intentando recuperar el perro. Su abogada, Carmen Sánchez Herrero, mantiene que han sido numerosas las veces que su cliente ha intentando negociar la entrega de la mascota, que en todos los documentos parece figurar a nombre del exmarido. Sin embargo, a fecha de hoy, el perro sigue en casa de la denunciada

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión