Un conductor herido en El Frago tras caer con su coche ocho metros por un barranco

Al parecer, se ha salido de la vía y se ha precipitado por el terraplén. El herido presenta traumatismos y ha sido evacuado al hospital.

Estado en el que ha quedado el vehículo.
Estado en el que ha quedado el vehículo.
DPZ

Una persona ha resultado herida esta mañana en la A-1103 tras salirse de la vía en un paso a nivel y precipitarse unos ocho metros hasta quedar parado en un barranco sin agua, dentro del término municipal de El Frago, en la provincia de Zaragoza.

Según informa la DPZ, el suceso se ha producido hacia las 7.45, cuando un turismo que circulaba dirección Biel se ha salido de la calzada por la izquierda en un paso a nivel, precipitándose unos ocho metros hasta caer en el barranco que había ubicado debajo de la carretera, sin agua en esos momentos. 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Ejea de los Caballeros, han trabajado con motosierras para crear un acceso al lugar en el que se encontraba el vehículo, ya que presentaba una vegetación muy densa a su alrededor. Una vez han accedido, las labores se han centrado en excarcelar al hombre, que había quedado atrapado en el interior del turismo y que presentaba diversos traumatismos. 

El varón ha sido atendido por los sanitarios del centro de salud de Luna y del 061 y los bomberos lo han transportado en camilla hasta la ambulancia del 061, en la que ha sido trasladado al hospital. También han intervenido la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión