zaragoza

El PSOE pide crear un grupo de trabajo para arreglar la situación de los empleados de Ebrópolis

Los trabajadores de la sociedad del Ayuntamiento de Zaragoza llevan ya dos meses sin cobrar.

Ebrópolis tiene su sede en la Casa Solans
Ebrópolis tiene su sede en la Casa Solans
Ayto. Zaragoza

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza solicita al Gobierno PP-Cs la creación de un grupo de trabajo para que no se prolongue ni repita la situación de desamparo que sufren los trabajadores de Ebrópolis que llevan ya dos meses sin cobrar y temen no recibir tampoco su nómina de agosto.

El grupo socialista recuerda en un comunicado que Ebrópolis ha sufrido en los últimos años problemas de tesorería, que han afectado directamente al pago de las nóminas de sus trabajadores, por lo que urge que cuanto antes, se busque una solución que garantice su funcionamiento y viabilidad y se eviten problemas económicos de este tipo todos los ejercicios.

Ebrópolis fue impulsada en 1994 por las instituciones públicas y agentes sociales y económicos de Zaragoza y cuenta actualmente con más de 200 socios.

La portavoz del grupo municipal del PSOE, Lola Ranera, advierte de que si no se busca una solución a largo plazo la delicada situación de tesorería que sufre Ebropolis puede agravarse ante la concesión que el gobierno PP-Cs hizo a Vox durante la elaboración de los Presupuestos para 2021, ya que mediante una enmienda se redujo la partida inicial de 210.000 euros a 170.000.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión