Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

teatro

Lateja Teatro presenta 'El lago de las niñas malas', en Arbolé, dentro de la I Muestra Amateur

La compañía aragonesa Lateja Teatro presenta este viernes, a las 20.00 horas, la obra 'El lago de las niñas malas' en el Teatro Arbolé de Zaragoza, dentro de la I Muestra de Teatro Amateur. La obr...

Teatro Arbolé, en Zaragoza
Teatro Arbolé, en Zaragoza
HA

La compañía aragonesa Lateja Teatro presenta este viernes, a las 20.00 horas, la obra 'El lago de las niñas malas' en el Teatro Arbolé de Zaragoza, dentro de la I Muestra de Teatro Amateur. La obra de Miguel Mihura 'Maribel y la extraña familia' inspira esta comedia.

La obra está dirigida al público adulto, pero es también apta para el público juvenil, que podrá disfrutar con el humor de esta farsa. El precio de la entrada es de 8 euros en venta anticipada, que puede adquirirse a través de 'www.teatroarbole.es'. También pueden comprarse en la taquilla de teatro, a un precio de 10 euros.

Al comienzo de la obra el público podrá ver cómo Marcelino, un provinciano dueño de una fábrica de chocolates, llega a Madrid con su extraña y vieja madre para encontrar una novia con fines matrimoniales. Se hospedan en casa de la Tía Paula, un personaje tan singular como su hermana Matilde.

El joven conoce casualmente a Maribel, a la que tanto él como las ancianas confunden con una muchacha moderna y adorable. A partir de ahí se desencadena una trama llena de ambigüedades y sorpresas, de divertidas situaciones junto con sus dosis de intriga y misterio.

Lateja Teatro es una asociación cultural fundada, entre otros, por Luis de Pablo y Susi Zúñiga en 1997. Su objetivo es promover la actividad teatral, con grupos de todas las edades, como herramienta de crecimiento personal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión