Una rama de grandes dimensiones cae en un parque infantil de Utebo, según el PP de la localidad

El grupo municipal del Partido Popular de Utebo ha denunciado la caída de una rama la zona de juegos de los pequeños del parque infantil de la plaza Jaca y en el parque Las Fuentes, afortunadamente sin daños personales.

Rama de grandes dimensiones en un parque de Utebo
Rama de grandes dimensiones en un parque de Utebo
PP de Utebo

El grupo municipal del Partido Popular en Utebo ha denunciado la caída de una rama de grandes dimensiones en un parque infantil de la localidad zaragozana en una nota de prensa. La rama cayó en la zona de juegos de los pequeños del parque infantil de la plaza Jaca y en el parque Las Fuentes, afortunadamente sin daños personales, han explicado. 

Según informa el partido en una nota de prensa, no es la primera vez que ocurre y hablan de que la caída de ramas en los parques de la zona  "es un problema recurrente". Esta caída, según han indicado desde el PP se suma a las producidas en las plazas Sorolla y Plaisance du Touch, la avenida Navarra, en la que una rama destrozó un vehículo estacionado, o en el camino Ontinar del municipio.

Según ha publicado el grupo municipal del Partido Popular, la solución pasaría por diseñar y ejecutar un plan de limpieza de los árboles y copas para evitar más caídas de ramas desde la concejalía de Medio Ambiente y "dedicar todos sus esfuerzos a resolver el problema". 

El pasado mes de mayo desde el PP de Utebo también denunciaron a través de su página de Facebook la caída de árbol de grandes dimensiones que aplastó un vehículo en la Avenida Navarra de la localidad.

Rama de grandes dimensiones en un parque de Utebo
Rama de grandes dimensiones en un parque de Utebo
PP de Utebo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión