sucesos

Una mujer ataca con un cuchillo a su pareja al sorprenderlo con otra en la cama en Zaragoza

Los hechos se han registrado de madrugada en una vivienda de la calle Viriato, en el barrio de la Bombarda.

Los hechos se han registrado en una vivienda de la calle Viriato de Zaragoza.
Los hechos se han registrado en una vivienda de la calle Viriato de Zaragoza.
Google Maps

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Zaragoza a una joven tras atacar con un cuchillo a su pareja, al que al parecer se habría encontrado acostado con otra mujer. Los hechos se han producido sobre las 5.00 en una vivienda de la calle Viriato, en el barrio de la Bombarda. Según las primeras pesquisas, la agresora tenía llaves del piso, por lo que ha accedido sin problemas. Una vez dentro, se ha dirigido al dormitorio y ha sorprendido al hombre con otra persona, por lo que se ha dirigido a la cocina y ha cogido el cuchillo con el que luego le ha apuñalado.

La Jefatura Superior de Aragón no ha podido confirmar ni la edad ni la identidad de la agresora, que habría sido detenida poco después por una patrulla del 091. De hecho, ha sido la joven que acompañaba la víctima la que ha pedido ayuda a la Policía tras coger la ropa y salir corriendo de la vivienda. Cuando los agentes se han presentado en el lugar de los hechos, la atacante seguía allí. Y al ver al hombre sangrando, han pedido la asistencia de una ambulancia.

Según ha podido confirmar HERALDO, la víctima ha podido reaccionar a tiempo y esquivar las cuchilladas de su pareja. En principio, parece que el hombre solo presentaba cortes superficiales de los que ha sido asistido en la propia vivienda, sin necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario. Se desconoce si a lo largo del día ha tenido que acudir a urgencias.

La Policía investiga ahora lo ocurrido para aclarar si se trata de un episodio de violencia de género o doméstica. Porque, mientras la arrestada asegura que seguía manteniendo una relación sentimental con el hombre, él lo habría negado. De hecho, mantiene que estaba con otra mujer porque ya habían cortado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión