zaragoza

Un policía nacional le salva la vida a una mujer en un incendio en Las Delicias

Cuatro personas, entre ellas el propio agente, tuvieron que ser asistidos por la inhalación de humo.

Un policía nacional le salva la vida a una mujer en un incendio en Las Delicias.
Un policía nacional le salva la vida a una mujer en un incendio en Las Delicias.
Policía Nacional

Un policía nacional destinado en la Jefatura Superior de Policía de Aragón le salvó la vida este jueves a una mujer que se encontraba atrapada por el humo de un incendio originado el interior de un inmueble del barrio de Las Delicias, en Zaragoza,

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el fuego se originó en torno a la 1.00 de la madrugada del pasado jueves, cuando varios indicativos fueron comisionados a la calle Montañés nº 6, situada en el barrio de Las Delicias, donde al parecer se estaba produciendo un incendio en los garajes que podía afectar al resto del inmueble.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que por las rendijas de ventilación salía mucho humo negro y se escuchaban explosiones en el garaje.

En un momento dado, una de las primeras patrullas en llegar al lugar escuchó gritos de auxilio que provenían del rellano del interior del portal, por lo que uno de los agentes no dudó en adentrarse entre el humo, y encontró en el interior del inmueble a una mujer de 70 años con síntomas de inhalación, cargó con ella en volandas y la llevó hasta un lugar seguro en la vía pública.

Hasta el lugar se desplazaron también varias dotaciones de bomberos, que consiguieron extinguir el incendio, realizando después la requisa del edificio en compañía de agentes de la Policía Nacional.

Otros dos vecinos más tuvieron que ser asistidos por las ambulancias que se trasladaron hasta el lugar debido a la inhalación de humo, mientras que el agente que accedió al edificio tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

Dos agentes atienden a la mujer rescatada del incendio en un edificio de Las Delicias.
Dos agentes atienden a la mujer rescatada del incendio en un edificio de Las Delicias.
Policía Nacional
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión