sucesos

Detenido un hombre de 65 años por robar un móvil y agredir a la víctima al huir

El suceso tuvo lugar a las 16.50 de este martes en la calle de Gonzalo Calamita del distrito de Universidad de Zaragoza.

El suceso tuvo lugar en la calle de Gonzalo Calamita del distrito de Universidad de Zaragoza.
El suceso tuvo lugar en la calle de Gonzalo Calamita del distrito de Universidad de Zaragoza.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a C. V. F., de 65 años de edad, por robar, presuntamente, un teléfono móvil y agredir en la huida a la persona a la que se lo había arrebatado.

La actuación policial tuvo lugar a las 16.50 de este martes en la calle de Gonzalo Calamita del distrito de Universidad. El hombre fue detenido como el presunto autor de un delito de robo con violencia.

Detenido por conducir ebrio

Por otro lado, la Policía Local ha detenido, citado para juicio rápido y puesto en libertad a J. L., de 44 años de edad, por conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas por el paseo de la Constitución, en el distrito Centro.

La actuación policial tuvo lugar a las 19.20 del martes, cuando una patrulla dio el alto a J. L., quien conducía de forma irregular. El conductor arrojó dos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que le se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión