accidentes de tráfico

Muere un camionero tras salirse de la vía y volcar en la A-1506, entre Azuara y Herrera de los Navarros

Bomberos de la DPZ de los parques de Cariñena y Daroca trabajan con la ayuda de una grúa para excarcelar al fallecido y retirar el vehículo de la calzada. 

Los Bomberos de la DPZ trabajan para excarcelar el cuerpo del caminero fallecido y retirar el vehículo de la carretera, entre Azuara y Herrera de los Navarros.
Los Bomberos de la DPZ trabajan para excarcelar el cuerpo del camionero fallecido y retirar el vehículo de la carretera, la A-1506.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera A-1506, entre Azuara y Herrera de los Navarros. 

Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, el siniestro se ha producido en torno a las 10.30, cuando un camión hormigonera que circulaba en sentido Herrera de los Navarros se ha salido de la vía y ha volcado. 

Como consecuencia del golpe, el conductor ha muerto y su cuerpo ha quedado atrapado en el interior de la cabina

Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena y Daroca trabajan con la ayuda de una grúa para excarcelar al fallecido y retirar el vehículo de la calzada. También han intervenido la Guardia Civil y sanitarios del 061 y del Salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión