desaparecidos

Aparece en buen estado la mujer de 75 años a la que se buscaba en Zaragoza

Una patrulla de la Policía Local la encontró en la tarde de este lunes desorientada en la calle Doctor Cerrada.

Buscan a María Asunción del Río, de 75 años, desaparecida este domingo en Zaragoza.
Buscan a María Asunción del Río, de 75 años, desaparecida este domingo en Zaragoza.
CNDES/Policía Nacional

María Asunción del Río, una mujer de 75 años a la que se buscaba desde este domingo en Zaragoza, apareció en buen estado a primera hora de la tarde de este lunes. Según confirman fuentes de la Policía Nacional, fue una patrulla de la Policía Local de Zaragoza la que recibió el aviso, sobre las 17.15 de que había una mujer desorientada en la calle Doctor Cerrada. Una vez desplazados los agentes hasta allí confirmaron que se trataba de la desaparecida, por lo que una vez avisados sus familiares se procedió a retirar la denuncia.

Según se recogía en la página oficial del Centro Nacional de Desaparecidos, la anciana había sido vista por última vez este domingo en el barrio de Torrero, en el entorno de la vía de Ramón Pignatelli. 

Guardia Civil y autoridades locales se hicieron eco de su desaparición solicitando la colaboración ciudadana para encontrarla. 

Según ha podido saber Heraldo.es, la hija de María Asunción del Río denunció esta mañana, a las 8.00, su desaparición, tras recibir una llamada de la asistenta domiciliaria en la que esta alertaba a la familia de que la mujer no abría la puerta de su piso, en el barrio de Torrero, y al parecer tampoco había acudido al Centro de Día CAI-Ozanam, que se encuentra a pocos minutos andado de su casa, en la calle de Venecia.

Tras denunciar su desaparición a primera hora de la mañana, familiares y conocidos de la mujer hicieron varias batidas por los lugares que frecuenta a diario, en el barrio de Torrero. Pero finalmente fue encontrada en el centro de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión