Revienta una tubería de agua en el paseo de María Agustín de Zaragoza

El suceso ha ocurrido a la altura del número 31, pero no ha habido cortes de tráfico, aunque la acera está afectada en varios puntos.

Revienta una tubería en el paseo de María Agustín de Zaragoza
Revienta una tubería en el paseo de María Agustín de Zaragoza
Ayuntamiento de Zaragoza

Un reventón en una tubería de agua en el centro de Zaragoza ha hecho pensar en lo peor a los vecinos de la zona, en vista de las afecciones que han causado otros sucesos similares en la capital aragonesa. Sin embargo, afortunadamente todo ha quedado en un susto y a estas horas apenas queda rastro de agua en la calle.

El suceso ha tenido lugar a media tarde de este jueves a la altura del número 31 del paseo de María Agustín, y ha provocado en corte de agua en la zona. Por ello, inmediatamente se ha conectado una toma en la calle del Doctor Horno para que quien necesitara abastecerse pudiera recurrir allí.

La presencia de agua en la calle no ha provocado cortes de tráfico, y la Policía Local ha garantizado la fluidez de la circulación. Sí están afectados diversos puntos de las aceras de la zona, pero el Serluz ya está limpiando el lugar y la tranquilidad en el barrio es ya la nota principal.

De momento, se desconocen las causas que han motivado el reventón y sus consecuencias, con lo que ahora serán los especialistas quienes determinen el alcance de este suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión