zaragoza

Mainar habilita wifi gratuito y organiza actividades deportivas en las piscinas

La localidad abre las instalaciones desde el 1 de julio con un aforo limitado y respetando las normativas para control del coronavirus.

Piscina de Mainar.
Piscina de Mainar.
J. Z.

El Ayuntamiento de Mainar ha puesto fecha a la apertura de las piscinas municipales: será este jueves, 1 de julio, a las 11.00. El horario para el baño será de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 y se prevé que el cierre de temporada tenga lugar el 31 de agosto.

Además, el Consistorio ha habilitado wifi gratuito para que los usuarios puedan tener este servicio mientras las instalaciones permanezcan abiertas. Así, será necesario un identificador y una clave de acceso que están en el tablón de anuncios del bar.

Asimismo, el recinto estará sujeto a la normativa vigente en cada momento sobre el control de la pandemia de coronavirus. Por eso se ha limitado el aforo y se ha establecido un protocolo de seguridad e higiene.

Como máximo se ha fijado un aforo en la zona de baño de 176 personas. Dentro de los vasos podrá haber 67 usuarios en el de adultos y 11 en el infantil. Desde el Ayuntamiento se explica que para acceder al servicio será necesario adquirir abonos y entradas diarias.

"Las entradas únicamente se pondrán a la venta si el porcentaje de aforo no se ha completado con los abonos de temporada o mensuales y se pondrá a la venta un número limitado", explican en un escrito.

En cuanto a las tarifas, los bonos de temporada de 6 a 12 años tendrán un precio de 20 euros, 30 para los de 13 a 64 y 20 para los de más de 65 años si son empadronados. Los mensuales serán de 10, 20 y 10 euros en las mismas franjas de edad si están en el padrón.

En el caso de ambas modalidades, si las personas no están empadronadas el precio será 5 euros más caro.

En el mes de julio, las instalaciones acogerán dos actividades deportivas organizadas por el Área de Deportes de la Comarca Campo de Daroca: natación y gimnasia acuática.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión