aeropuerto de zaragoza

Aterrizaje de emergencia en Zaragoza para asistir a una niña de 4 años con convulsiones

Los Bomberos de Zaragoza han atendido en el aeropuerto de la capital aragonesa a la menor, que viajaba en un vuelo Menorca-Bilbao. Un médico que viajaba a bordo ha podido estabilizarla.

Un avión de Air Europa, que mantiene su conexión regular con Palma de Mallorca, en el aeropuerto de Zaragoza. aena
Imagen de archivo de un avión en el aeropuerto de Zaragoza.
Aena

El aeropuerto de Zaragoza ha vivido la mañana de este martes, 29 de junio, el aterrizaje de emergencia de un vuelo Menorca-Bilbao en el que viajaba una niña de 4 años que precisaba atención médica inmediata debido a las convulsiones que presentaba. La menor está fuera de peligro.

Los Bomberos de Zaragoza han atendido en el aeropuerto de la capital aragonesa a la menor de 4 años, que viajaba con su familia y que sufría convulsiones. El avión ha aterrizado en la terminal zaragozana sobre las 10.15. 

Afortunadamente, un médico viajaba a bordo del mismo avión que la menor y la ha podido tratar en la misma aeronave, hasta lograr estabilizarla.

Tras el aterrizaje, la ambulancia del 080 solo ha tenido que trasladar a la niña, junto a su madre, al Hospital Universitario Miguel Servet, donde se encuentra ingresada en planta y fuera de peligro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión