El Campo de Daroca invita a visitar su territorio en 'Estilo Libre'

La comarca lanza una campaña con la periodista Vita Ventura como cara reconocible para fomentar el turismo entre sus valores patrimoniales y paisajísticos

Campaña de turismo de Daroca
Campaña de turismo de Daroca
Comarca Campo de Daroca

La Comarca Campo de Daroca ha lanzado la campaña 'Estilo Libre', la propuesta turística que la institución comarcal quiere ofrecer a un perfil de visitante que busca "la tranquilidad, intimidad y la esencia rural en un territorio con numerosos atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos".

Entre los atractivos se postulan un bosque de pino africano, un potente conjunto urbano histórico-patrimonial, la laguna salada más grande de Europa, uno de los pueblos bonitos de España, gótico, mudéjar, carreteras y senderos solitarios para disfrutar de los deportes de ruta.

Estas son sólo algunas de las opciones para los buscadores de lo auténtico, de los destinos alternativos y de la improvisación sin sobresaltos. Además indican que para disfrutarlos se disponen de visitas guiadas y rutas marcadas para que nadie se pierda nada o un paseo junto al río y visitar con los niños un museo de la fauna.

La Comarca de Daroca ofrece todo ello, explican en un comunicado, articulado sobre una red de alojamientos y establecimientos hosteleros que, en la misma esencia, están habituados a la atención personalizada, a ofrecer todas las facilidades según las necesidades del visitante ya sean familias con niños, parejas, grupos o deportistas.

Vita Ventura
Vita Ventura
Comarca Campo de Daroca

La campaña

El concepto 'Estilo Libre' se quiere potenciar con la imagen de la comunicadora Vita Ventura, actualmente presentadora y directora del espacio de Aragón TV 'AN15' es uno de los rostros más conocidos y carismáticos de la cadena autonómica.

Ella es un claro ejemplo del visitante de nuestro territorio, zaragozana de 40 años, madre de dos niños; su marcada personalidad, espontaneidad, vis cómica y su pasión por lo rural reflejan perfectamente los valores que queremos trasmitir.

Una comunicación volcada principalmente en las redes sociales en las que se mostrarán con ejemplos y una pizca de humor en qué consiste el 'Estilo Libre' además de fomentar y promocionar nuestros paisajes y actividades. Para conocer esta campaña están tanto la cuenta en Instagram de la comarca (turismocomarcadedaroca) y en Facebook (Turismo Comarca de Daroca).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión