Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Diego Peña, Los Gandules y Artistas del Gremio prometen "unas buenas risas" a beneficio de Aspanoa

El espectáculo tendrá lugar el jueves 24 de junio a las 20.00 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Diego Peña, la videalcaldesa Sara Fernández y el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, con el cartel del proyecto solidario
Diego Peña, la videalcaldesa Sara Fernández y el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, con el cartel del proyecto solidario
Aspanoa

Diego Peña, Los Gandules y Artistas del Gremio protagonizarán un espectáculo que promete mucha música y sobre todo diversión a raudales a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón. La cita es el jueves 24 de junio a las 20.00 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Este concierto solidario es la segunda edición de “Unas buenas risas”, un proyecto teatral ideado por Diego Peña, uno de los cómicos de moda en el panorama nacional, que consiste en una gala anual donde todo lo recaudado sirve para ayudar a entidades sociales de la ciudad de Zaragoza. La primera se celebró en diciembre de 2019 y llenó el Teatro Principal hasta la bandera y ahora pasa a celebrarse en la Mozart por razones de aforo.

El espectáculo de este año contendrá un concierto de Artistas del Gremio, charanga musical y humorística “que hará que la energía en el teatro sea espectacular, con un montón de momentos entretenidísimos que nos harán querer saltar del asiento para bailar”, ha explicado esta mañana Diego Peña en la presentación del evento en el Ayuntamiento de Zaragoza, acompañado en rueda de prensa por la vicealcaldesa Sara Fernández y el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín.

Posteriormente, habrá un concierto de Los Gandules: “Qué decir de este dueto que no sepamos ya. Humor somarda, letras de canciones que todos conocemos pero que siempre sorprenden, especialmente con sus inconfundibles, inimitables y maravillosos comentarios”. Ambos grupos estarán presentados por el propio Diego Peña. Sus intervenciones no serán rápidas, todo lo contrario. Irán acompañadas de 10 minutos de monólogo cada una, “con la única intención de que el espectador se sorprenda y se ría sin parar”.

Las entradas han salido a la venta por 15 euros que van íntegros para Aspanoa gracias a la solidaridad de los propios artistas y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, EMF Producciones, el artista gráfico José Antonio Bernal -creador del cartel- e Ibercaja. Pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio, en los cajeros de Ibercaja y en www.aspanoa.org. El aforo de la Mozart será del 50% en cumplimiento de las medidas sanitarias.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. El año pasado ayudó a 171 niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y a 352 familiares del menor afectado, la mayoría, sus padres y sus hermanos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión