Amenaza a su mujer con tirarse por la ventana con su hija de cuatro años en Zaragoza y termina detenido

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, pero tras pasar a disposición judicial el domingo, el hombre quedó en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron en la calle de Juan Francisco Andrés de Uztarroz
Los hechos ocurrieron en la calle de Juan Francisco Andrés de Uztarroz
HA

Un presunto ataque de celos llevó a un hombre de 39 años a amenazar gravemente a su pareja el pasado sábado en Zaragoza: si no volvía de inmediato al piso que comparten en la calle Juan Francisco Andrés de Uztarroz, se tiraba por la ventana con su hija de cuatro años en brazos. Así consta en la denuncia que presentó la mujer ante la Policía Nacional, que se personó de inmediato en la vivienda, ubicada en el barrio de Torrero, al tener conocimiento de los hechos.

Al parecer, no era la primera vez que él la acusaba de una presunta infidelidad. Pero la amenaza sobre su hija esta vez hizo temer lo peor a la mujer, que llamó alterada al 091 según confirman desde la Policía Nacional.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, sobre las 14.00 del sábado, encontraron ya en el interior de la vivienda a la mujer, que había acudido a la llamada de su pareja. El hombre llevaba en ese momento a la niña de ambos en brazos y la Policía procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género. El varón, al que no le constan antecedentes, pasó a disposición de un juzgado de guardia ya el domingo, que decretó su puesta en libertad provisional, aunque volverá a ser citado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión