sucesos

Detenidas dos parejas por agredirse mutuamente en Zaragoza

La Policía Local también intervino en una pelea entre dos mujeres de 20 años de edad por agredirse mutuamente en el interior del domicilio de una de ellas.

Una imagen de la calle del Valle de Zuriza, en el Arrabal.
Uno de los sucesos se produjo en la calle del Valle de Zuriza, en el Arrabal.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos parejas por protagonizar sendos altercados y agredirse mutuamente.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 16.20 en la calle de Vicente Berdusán del barrio Delicias y fueron detenidos Y. Z. y J. Z., ambos pareja y mayores de edad, por presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente, debido a las agresiones que se causaron entre ambos, informa la Policía Local.

A las 22.41, otra pareja formada por A. G. M., de 30 años, y D. C. G. N., de 36, también fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de violencia doméstica y violencia de género, respectivamente, por agredirse mutuamente en el interior del domicilio que comparten en la calle del Valle de Zuriza.

La Policía Local también intervino en una pelea entre R. C. S. y S. O., ambas de 20 años de edad, como presuntas autoras de sendos delitos de violencia doméstica por agredirse mutuamente en el interior del domicilio de la primera, en la plaza de San Lamberto del Casco Histórico a las 20.45 horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión