Detenida una pareja en Zaragoza por agredirse mutuamente en el domicilio que comparten

Además, la Policía Local detuvo ayer a tres personas por dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando estaban conduciendo un vehículo.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un hombre, H.M.P.B. de 38, y una mujer, E.E.P.M. de 26 años, fueron detenidos esta madrugada como presuntos autores de los delitos de violencia doméstica y violencia de género, respectivamente, por agredirse mutuamente en el interior del domicilio que comparten en el barrio zaragozanos de Las Fuentes.

El suceso tuvo lugar esta noche, a las 0.50 en la calle Doctor Suárez Perdiguero.

Más sucesos

La Policía Local detuvo ayer a tres personas por dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando estaban conduciendo un vehículo. El primero de ellos, de 39 años, estuvo implicado en un accidente de tráfico en el barrio de San José. Por su parte, a las 22.10, el conductor de una motocicleta, de 25 años de edad, fue detenido tras caer del vehículo que conducía y negarse a realizar las pruebas de etilometría de precisión en el barrio de Las Fuentes.

Finalmente, un turismo ha colisionado por alcance con una furgoneta en Delicias. El conductor del primer vehículo arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sucesos contra el patrimonio

La Policía Local detuvo la pasada madrugada a dos personas por varios delitos. La primera, de 22 años, forzó un vehículo en la calle Fray Luis Urbano con la intención de sustraerlo y el segundo, de 17 años, intentó robar una cadena a un ciudadano en la Avenida César Augusto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión