desaparecidos

Buscan a una vecina de Calatorao desaparecida este sábado

Pilar Pascual, de 64 años, se encuentra en paradero desconocido y ya se ha desplegado un dispositivo para encontrarla.

Desaparecida en Calatorao.
Desaparecida en Calatorao.
HA

Pilar Pascual, de 64 años y vecina de Calatorao, ha desparecido este sábado. Es una mujer morena y de estatura media cuyos familiares estánen su búsqueda desde esta jornada.

Por el momento, se están organizando grupos de búsqueda en los que además de ciudadanos, está al frente la coordinación y participación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza, Protección Civil y Guardia Civil, que este domingo a primera hora de la mañana ha incorporado el helicóptero del Cuerpo con base en Huesca.

El puesto de mando avanzado lo dirigen los bomberos de la DPZ. Desde el Ayuntamiento piden que ante cualquier información se notifiqué al propio Consistorio, concejales o al 112.

La búsqueda se centra en la localidad y sus alrededores

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza participan en el dispositivo de búsqueda de la mujer de 65 años desaparecida en Calatorao este sábado. La voz de alarma la han dado sus propios familiares al ver que no se encontraba en casa. El dispositivo de búsqueda de Pilar Pascual está formado a su vez por efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil. 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza están trabajando con dos perros y las labores de búsqueda se centran en la localidad y los alrededores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión