Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El choque de dos bicicletas en Zaragoza causa heridas en uno de los ciclistas

Ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.  

Zona en la que ha ocurrido el accidente.
Zona en la que ha ocurrido el accidente.
Google Maps

Dos bicicletas han chocado cuando circulaban por Zaragoza y uno de los dos ciclistas ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas sufridas. 

El suceso ha ocurrido este viernes, sobre las 11.05, en la ronda de la Hispanidad del barrio de Torrero, en el ramal de la Z-40 del tanatorio Servisa. Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, la bicicleta conducida por J.A.P., de 68 años, ha colisionado frontalmente con la bicicleta conducida por C.R.P., de 65 años, cuando ambos circulaban por sentidos contrarios en la misma calzada de carril bici.

Como consecuencia del accidente, ha resultado lesionado C. R. P, por lo que ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Las mismas fuentes destacan que ambos ciclistas hacían uso correcto de casco de protección. Al primer conductor de la bici, que es al que se le ha practicado la prueba de alcoholemia, ha arrojado un resultado negativo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión