bomberos de zaragoza

Incendio en un camión de palés en el barrio Oliver de Zaragoza

El vehículo se encontraba aparcado en la calle del Obispo Paterno cuando ha ardido parte de su carga, a las 5.00 de este lunes.

El camión estaba aparcado en la calle del Obispo Paterno, en el barrio Oliver de Zaragoza.
El camión estaba aparcado en la calle del Obispo Paterno, en el barrio Oliver de Zaragoza.
Google Maps

Un camión de palés ha perdido parte de su carga tras incendiarse de madrugada cuando se encontraba aparcado en una calle del barrio Oliver de Zaragoza.

Según han informado los Bomberos, el fuego se produjo alrededor de las 5.00 en el interior del vehículo aparcado en la calle del Obispo Paterno. 

Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos de Zaragoza para sofocar las llamas, sin que estas llegaran a alcanzar a otros vehículos ni a producir daños materiales más allá del mismo. 

Accidente con heridos en La Almozara

Además, según informó anoche la Policía Local, este domingo por la tarde se produjo un accidente con heridos en la confluencia de la avenida de la Autonomía con la calle Lago, en el barrio de La Almozara.

Los hechos tuvieron lugar a las 15.30, cuando la bicicleta conducida por M. L. S. A., de 57 años, impactó frontolateralmente contra el turismo conducido por J.E.G.B, de 56. Como consecuencia del choque, la conductora de la bicicleta resultó herida de carácter leve, siendo preciso su traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Según indican los agentes, el conductor del turismo hacía un uso correcto del cinturón de seguridad y asimismo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión