comercio

Cócteles para impulsar el pequeño comercio en el centro de Zaragoza

Este miércoles, 9 de junio, de 18.30 a 21.30, Marengo Internacional Deli invitará a cócteles a las tiendas ubicadas en torno a Francisco de Vitoria y a los clientes que decidan comprar en ellas.

Un camarero sirve varias copas en Marengo Internacional Deli.
Un camarero sirve varias copas en Marengo Internacional Deli.
Facebook/Marengo Internacional Deli

El próximo miércoles 9 de junio es día de compras y cócteles. Esta es la propuesta de Marengo Internacional Deli para apoyar el comercio local en pleno centro de Zaragoza. De esta forma, las compras realizadas en las calles colindantes a su ubicación, en Francisco Vitoria 5-7, tendrán premio, y los comerciantes y los clientes de esos establecimientos podrán disfrutar de forma gratuita de un momento post 'shopping' con cócteles y otras opciones creadas por José Manuel Romeo, de la empresa Makoondo Coctelería.

Esta será la encargada de preparar diferentes propuestas como Spritz y mojitos que se servirán el próximo 9 de junio, de 18.30 a 21.30, tanto en la terraza como el interior del conocido local zaragozano perteneciente a Grupo Tándem.

Además, esta acción coincide con el miércoles de ‘Volveremos si tú vuelves, la campaña impulsada por la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza para fomentar las compras en el comercio local.

"El comercio de proximidad es una seña de identidad muy importante y constituye una parte fundamental de nuestros barrios. Muchos negocios locales han tenido que bajar la persiana debido a la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus. Por ello, con esta iniciativa se premia, en la medida de lo posible, la compra en estos pequeños comercios y se fomenta hacer barrio", explican los responsables de esta iniciativa en una nota. Con este fin, los locales de la zona tendrán la posibilidad de disfrutar gratuitamente de un 'after work' en el que la bebida de moda, '49 millions', será la protagonista en este local al acabar la jornada.

El experto barista José Manuel Romeo servirá esta refrescante bebida en dos versiones: un blanco de macabeo y un rosado de garnacha. No obstante, y según señala el experto, esta bebida se puede utilizar también como ingrediente de "cócteles, ideales para esta época del año y perfectos acompañantes de los momentos más mágicos y especiales", concluyen en una nota. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión