sucesos

Detenidos en Zaragoza tres conductores bebidos, dos de ellos tras causar sendos accidentes

Los tres positivos se detectaron entre las 21.00 de este viernes y la pasada medianoche en Movera, la avenida Academia General Minitar y Duquesa Villahermosa.

Los controles de alcoholemia se multiplican en fechas tan señaladas.
Control de alcoholemia a un conductor.
Pixabay

Varios agentes de Policía Local de Zaragoza han detenido a lo largo de las últimas horas a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de la capital aragonesa bajo los efectos del alcohol, dos de ellos tras provocar accidentes de tráfico.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo sobre las 21.00 horas de la noche de ayer en la avenida Movera, en los Barrios Rurales de la Margen Derecha del Ebro, al chocar el turismo conducido por F.A.I., de 47 años, contra un vehículo estacionado. El accidente se produjo después de que hubiera cometido una infracción de tráfico, y posteriormente dio positivo en la prueba de alcohol a la que fue sometido.

Media hora después, R.S.S., de 28 años, fue detenido en la avenida Academia General Militar después de provocar un accidente y de negarse a la práctica de la prueba de alcoholemia.

A las 00.15 horas de esta pasada madrugada, los agentes policiales han detenido en la calle Duquesa Villahermosa a un conductor de 36 años, D.F.V.L., que circulaba de forma irregular por la vía y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión