Dos heridos graves en un accidente entre dos turismos en el barrio de Torrero

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en la vía de San Antonio.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Foto de archivo de un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Dos personas resultaron heridas de gravedad en una colisión entre dos turismos, en el barrio zaragozano de Torrero, según ha informado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en la vía de San Antonio, cuando un coche, conducido por L.M.P., de 37 años, chocó frontalmente con el automóvil en el que circulaba J.A.M.F., de 53 años.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron lesionados de pronóstico grave, siendo trasladados por ambulancias a un centro hospitalario. Los implicados hacían uso correcto del cinturón de seguridad.

Cuatro heridas leves

Además, cuatro mujeres resultaron heridas leves como consecuencia de la colisión tras cometer una infracción de tráfico entre el turismo conducido por J.L.H de 41 años de edad, contra el vehículo conducido por J.L.S.M de 69 años de edad en Ronda Hispanidad.

Resultaron lesionadas de carácter leve las ocupantes del primer vehículo M.A.C.L de 41 años, V.C.L de 38 años y R.G.T de 37 años y la ocupante del segundo vehículo M.C.D.M de 74 años.

Según informa la Policía Local, las heridas fueron trasladadas en ambulancias hasta un centro sanitario.

Ambos conductores, que portaban el cinturón de seguridad, y arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión