La Policía sorprende a 195 personas celebrando un bautizo en Zaragoza

En el local, ubicado en el barrio de Delicias, estaba instalada una barra para dispensar bebidas, así como mesas con alimentos y una zona central dispuesta como pista de baile

Agentes de la Policía Local de Zaragoza en el local donde se celebraba un bautizo
Agentes de la Policía Local de Zaragoza en el local donde se celebraba un bautizo
Policía Local Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza desalojó el sábado pasado, un local de la calle Julián Ribera nº 2, encontrando en su interior a un total de 195 personas que estaban celebrando bautizo. La actuación se produjo el pasado sábado sobre las 17.15, después de que varios vecinos advirtieran del trajín de personas entrando y saliendo del local ubicado en los bajos del edificio.

La sala del 092 envió hasta este local del zaragozano barrio de Las Delicias a la Unidad de Apoyo Operativo, que se encontró con una gran celebración en la que se habían dispuesto numerosas mesas con alimentos, así como una barra para servir bebidas. También se había habilitado una zona como pista de baile.

Al preguntar por los responsables del evento, los padres de un recién nacido explicaron a los agentes que se habían reunido con la familia y algunos amigos a celebrar el bautizo. Les advirtieron entonces que estaban incumpliendo la normativa y tras identificar a los presentes para tramitar las correspondientes denuncias, se dio por concluida la fiesta.

Interior del local
Interior del local
Policia Local de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión