Dos jóvenes, sorprendidos por los inquilinos cuando robaban en una vivienda de las Delicias
Los dos detenidos, de 18 y 19 años, habían sustraído una radial, un taladro, una sierra de mesa y diversas herramientas, del patio común de la urbanización.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado día 22 de mayo a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en Zaragoza.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:20 de la mañana cuando una patrulla policial acudía a la calle de Terminillo de la capital aragonesa donde, al parecer, dos individuos habían accedido a un domicilio.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a un grupo de personas discutiendo y con actitud agresiva, por lo que solicitaron la ayuda a más indicativos policiales al objeto de calmar la situación y aclarar lo sucedido.
Los intervinientes identificaron entonces a dos de ellos como las supuestas víctimas, que manifestaron haber visto a uno de los jóvenes allí presentes bajando por el tejado hacia el patio interior de la vivienda, donde depositaron varios enseres personales y diversa maquinaria de obra y que al recriminarle y pedirle que se bajara, este individuo saltó hacia ellos intentando huir del lugar , produciéndose un forcejeo entre ellos que causó leves abrasiones a uno de los inquilinos.
Además los perjudicados informaron a los actuantes que una vez en la vía pública sorprendieron a otro joven que se encontraba justo en el exterior de la vivienda y que al percatarse de su presencia se abalanzó sobre ellos, golpeándoles con diferentes objetos y emprendiendo la huida hacia la Calle Caspe.
Tras comprobar tales hechos, los agentes procedieron a la detención del joven allí presente y de la persona huida, que fue localizada momentos después por una patrulla a la altura de la Calle Borja.
Posteriormente se realizaron gestiones para averiguar la procedencia de los efectos encontrados a los detenidos, una radial, un taladro, una sierra de mesa y diversas herramientas, resultando haber sido sustraídas del patio común de la citada urbanización de la Calle Terminillo.
Horas después los presuntos autores fueron puestos a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, quien tras oírlos en declaración decretó su puesta en libertad , con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fueran requeridos.