sucesos

Detenido un joven de 22 años por dos robos con fuerza en vehículos en Delicias

El joven usó una tarjeta bancaria que había sustraído para hacer pequeñas compras en establecimientos cercanos.

Uno de los robos tuvo lugar en la calle Rioja.
Uno de los robos tuvo lugar en la calle Rioja.
Google Maps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado día 24 de mayo a un joven de 22 años de edad como presunto autor de dos robos con fuerza y un delito leve de estafa.

El primer robo fue cometido en la calle Rioja el pasado mes de febrero. En esa ocasión una persona forzaba la puerta de un camión para apoderarse de la cartera que había en el interior. Minutos después, esta misma persona realizaba varias compras en establecimientos cercanos, pagando con la tarjeta de crédito sustraída.

A principios de este mes, concretamente el día 9 de mayo, en la calle Italia se producía otro robo con fuerza, en esta ocasión en una motocicleta, llevándose el casco. Días después, la propia víctima localizaba su casco en una tienda de segunda mano.

El Grupo de Judicial de la Comisaría de Delicias fue el encargado de la investigación, concluyendo que el autor de sendos robos era el mismo, un joven que ya tiene antecedentes por hechos similares. Pasó a disposición judicial la tarde del lunes, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión