Una herida al chocar contra un coche de la Policía Nacional en la avenida de Goya

Las causas del accidente, ocurrido este domingo sobre las 16.00, se están investigando. 

El coche accidentado, junto a la ambulancia que trasladó a la conductora
El coche accidentado, junto a la ambulancia que trasladó a la conductora
A.M.B.

Una mujer resultó este domingo herida leve tras chocar con su turismo contra un vehículo de la Policía Nacional cuando circulaba por la calle de Cortes de Aragón de Zaragoza en el distrito centro. El impacto frontolateral ocurrió momentos después de las 16.00, en la intersección de la citada vía con la avenida de Goya de la capital aragonesa.

La herida, M. B. D., de 40 años, fue atendida por una ambulancia y trasladada hasta un centro hospitalario. También su acompañante, de 36 años, necesitó asistencia ya que sufrió un ataque de ansiedad.

Las causas del accidente se están investigando, por lo que los investigadores han solicitado cualquier aportación de testigos que permitan esclarecer los hechos, según indican fuentes de la Policía Local, cuerpo que desplazó varias dotaciones al lugar de los hechos.

La acompañante de la conductora que resultó herida manifestó a los agentes que el vehículo en el que viajaba respetaba las señales de tráfico y que avanzaba en un momento en que el semáforo estaba de color verde.

Todos los ocupantes hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y los conductores arrojaron un resultado negativo en las respectivas pruebas de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión