accidentes de tráfico

Dos heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en El Burgo de Ebro

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.20 de esta mañana, en el kilómetro 222,800 de la N-232.

Una de las conductoras ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.
Una de las conductoras ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.
Diputación de Zaragoza

Dos personas han resultado heridas de carácter leve la mañana de este lunes, 24 de mayo, tras una colisión frontal entre dos vehículos a la altura de la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.20 de esta mañana, en el kilómetro 222,800 de la N-232, en el término municipal de El Burgo de Ebro.

En el suceso se han visto implicados dos turismos que han colisionado frontalmente, resultando heridos leves los dos conductores.

En uno de los vehículos accidentados viajaba un varón que circulaba sentido Fuentes de Ebro y, en el otro, una mujer que iba dirección Zaragoza y que, tras el impacto, ha quedado atrapada por los pies en el interior del vehículo. 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de El Burgo, han excarcelado a la mujer rompiendo la puerta del conductor y la han extraído del turismo con la colaboración de los sanitarios del 061. Aunque estaba consciente en todo momento, presentaba algunas contusiones y ha sido trasladada al hospital en ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Zaragoza, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión