Reventón junto al Museo Pablo Serrano

Los trabajos para reparar la tubería de fibrocemento de 155 milímetros de diámetro continúan en el Paseo de María Agustín de Zaragoza. Ha sido necesario cortar el suministro de agua a los vecinos, pero ya se ha restablecido.

A última hora de la mañana de este viernes, los vecinos del Museo Pablo Serrano de la capital aragonesa han visto como las calles que rodean el edificio se han llenado de agua. La causa ha sido la rotura de una tubería de fibrocemento de 155 milímetros, según han explicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Durante, cerca de dos horas, los vecinos de la calle de Doctor Fleming y de las viviendas situadas en la parte de atrás del espacio museístico se han quedado sin suministro de agua corriente hasta que los operarios del Ayuntamiento han logrado desviar el recorrido del agua para poder reparar la rotura.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han informado de que las actuaciones para reparar la avería han comenzado con un primer corte para reducir la afección. Estas primeras actuaciones han llevado algo más de tiempo ya que la zona en la que se ha producido la avería está cerrada, pero sobre las 15.30 de la tarde, el suministro de agua a los vecinos se ha restablecido, aunque los técnicos están trabajando para reparar la avería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión