sucesos en zaragoza

Atropellado un menor en San José que cruzaba fuera del paso de peatones

El accidente se produjo sobre las 20.40 en la avenida de San José.

El accidente se produjo sobre las 20.40 en la avenida de San José.
El accidente se produjo sobre las 20.40 en la avenida de San José.
Google Maps

Un menor resultó herido de carácter leve la tarde de este domingo al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la calzada por fuera del paso habilitado para peatones, en el barrio de San José de Zaragoza.

El accidente se produjo sobre las 20.40 en la avenida de San José. El turismo conducido por A.I.L.G., de 46 años, atropelló al peatón menor de edad y este resultó herido de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario de la capital aragonesa.

La conductora del turismo hacía uso de cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Choca con su patinete contra una papelera

También en la noche de ayer, un joven de 18 años que se desplazaba en patinete impactó contra una papelera en el paseo de Fernando el Católico, a la altura de la plaza de San Francisco, y cayó al suelo.

El joven, M. A. B., cayó al suelo tras chocar contra la papelera y tuvo que ser atendido y trasladado en ambulancia hasta un centro médico con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

La Policía Local de Zaragoza está investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión