Emotivo homenaje de un instituto de Calatayud al personal de enfermería

El pasado 12 de mayo, el alumnado del IES Leonardo de Chabacier de Calatayud grabó un vídeo con unas palabras de agradecimiento a los sanitarios por su labor durante la pandemia del coronavirus.

El homenaje de un instituto de Calatayud al personal de enfermería
El homenaje de un instituto de Calatayud al personal de enfermería El homenaje de un instituto de Calatayud al personal de enfermería
Instituto Leonardo de Chabacier de Calatayud

Personal, docentes y alumnado del IES Leonardo de Chabacier realizaron un sentido homenaje al personal sanitario coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Enfermería, el pasado 12 de mayo. Así, recibieron con aplausos a los estudiantes del grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que también realizaron una lectura de un manifiesto desde una de las balconadas del edificio, donde también se colocó una pancarta y letreros para hacer la palabra "Gracias".

Desde allí, una portavoz pronunció unas palabras de agradecimiento a este colectivo porque "seguís luchando día a día en esta pandemia". "Habéis sacrificado vuestras vidas por las nuestras, habéis protegido a nuestros abuelos y atentos de todo aquel que lo necesitaba", indicaba.

También hacía hincapié en el reconocimiento por "esforzaros, por vuestra dedicación, porque rendirse no fue vuestra opción y nada ha sido capaz de deteneros". "Con vuestra labor y la colaboración de todos, podemos parar esta situación", reivindicaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión